Blog
Elija una cocina integral de acuerdo con su estilo y sus necesidades
Socoda tiene cocinas integrales con mesones en acero inoxidable con un diseño elegante y clásico, en diferentes medidas que se ajustan a su hogar.
Una cocina integral siempre es una solución práctica que reune en un mismo espacio las diferentes partes de las que se compone una cocina: mueble superior para poner la vajilla, mueble inferior para guardar ollas y otros implementos, alacena, lavaplatos y su grifería, electrodomésticos empotrados como la estufa y la campana extractora más un espacio especial para el horno o el microondas.
Cada cual decide qué poner en estos cajones, pero además el mesón es el elemento central en el que se pueden poner a secar los platos y se preparan las comidas diarias. La función principal de una cocina integral es ser adaptable a cualquier espacio, reflejar el estilo del hogar y de sus habitantes y tener unas funcionalidades específicas: preparar y guardar los alimentos y los implementos para esta labor.
Todos necesitamos mantener este espacio organizado y la solución es una cocina integral porque nos permite optimizar cada rincón, ya que integran todo lo que se necesita en poco espacio, como las cocinas de 1,50 metros que presentamos de la marcas Socoda, un líder destacado en el mercado, reconocido por el uso de buenos materiales y su larga trayectoria con productos de calidad. Socoda es una empresa antioqueña, de talento 100% nacional y que lleva más de 69 años innovando en el diseño y fabricación de mobiliario en acero y madera.
Los muebles integrados, superior e inferior, harán que su cocina sea más práctica, estos cajones resuelven la necesidad de almacenaje de manera práctica y más ligera que en el caso de usar estanterías apoyadas en el suelo. Permiten mantener almacenados todos sus alimentos, pero además separarlos cuando es debido por ejemplo los detergentes y jabones a distancia de los comestibles. También organizar su vajilla, su juego de ollas, cubiertos y otros electrodomésticos como el exprimidor, la licuadora, la olla a presión, la cafetera, la sanduchera, entre otros.
El aprovechamiento del espacio es la mejor definición para este tipo de cocinas es por esto que incorporar los electrodomésticos en los muebles es muy buena opción. Por ejemplo un lavavajillas, un microondas, un extractor o un horno se pueden empotrar en muebles, creando un resultado de orden en el diseño. Un efecto estético que no solo le suma mayor estilo a este espacio de su hogar sino que le facilita mantener limpia y organizada un sitio que se utiliza todo el día y demanda muchas labores.
Socoda tiene cocinas con mesones en acero inoxidable con un diseño elegante y clásico, en diferentes medidas que se ajustan a su hogar: 1.20 metros, 1.50 m, 1.80 m y 2.10 m. Con diseños en colores diferentes como: wengue, cenizo, humo, chantillí, vienés, mitte y lenno. Los pozuelos pueden ser derechos o izquierdos, según se necesite en su proyecto de remodelación.
También puede encontrar el mesón liso solo con el espacio para preparación de alimentos y su lavaplatos amplio con 13,7 cm de profundidad para evitar salpiques de agua y con mayor amplitud para lavar, y una zona de trabajo con declive para escurrir el agua al tanque. Los lavaplatos se ofrecen sencillos o dobles. También se pueden cotizar los muebles superior o inferior en diferentes medidas o cajones complementarios por ejemplo para el patio de ropas o la alacena.
Sea cual sea el diseño que usted elija, la clave radica en hacer del espacio una combinación entre lo armónico y lo funcional. Lo favorable de este tipo de cocinas es que puede adecuarlas según sus necesidades, gracias a la variedad de elementos que se pueden integrar.
Buscar
Entradas Recientes
- Alambre de púas fabricado por los expertos en cerramientos agropecuarios
- La piscina: un oasis para su esparcimiento
- Conozca los sanitarios ahorradores de Corona
- Cuide la salud de su familia con un agua de mayor calidad
- Los productos especializados de Pintuco para fachada, interiores, impermeabilizar y para baños y cocinas: